Warner Bros. ha lanzado un vídeo del detrás de cámaras de la película live-action de Bleach, en el videoclip se observa la pelea de Ichigo contra el Grand Fisher y la forma en la que se da vida a las animaciones, acá lo podes ver:

 

 

Realmente se han esforzado para guardar relación con el trabajo de Tite Kubo, quién no participó muy intensamente en el proyecto y que expresamente había solicitado no crear “inconsistencia entre sus acciones y sentimientos”. El mangaka ha sido muy riguroso con el manejo de las intenciones de realizar la película, que a manos Japonesas y con su difusión por medio de Netflix finalmente ha podido llegar a la pantalla, luego de pasar otras opciones y con gran alivio para nosotros, dados los no muy bien recibidos precedentes de otras películas de live-action que hemos visto.

 

El vídeo completo estará incluido en la edición Premium del Blu-ray y DVD de la película, que estará disponible a partir del 5 de diciembre en Japón. La muestra de la creación de la película nos deja ver parte de la persecución de Kurosaki por las calles de la ciudad de Karakura por aquel primer Hollow al que se debió enfrentar luego de obtener sus poderes de Shinigami y la forma en la que se monta la escena en 3D CG para llegar a ver aquellos efectos especiales que nos dan el resultado fantástico de la animación y los diferentes filtros que van conformando las capas de imagen.

 

Cuéntanos cuál anime te gustaría ver representado en una película de live-action o déjanos tu opinión acerca de las películas de live-action que has visto.