Después de convertirse en el segundo debut en PC de Capcom y debutar en el número uno en las listas, ¿Es una sorpresa que Devil May Cry 5 sea un éxito? Capcom ha confirmado que el juego ha despachado más de 2 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento el 8 de marzo. Eso es presumiblemente en todas las plataformas.

Para ponerlo desde otra perspectiva: El juego anterior Devil May Cry, DmC: Devil May Cry, ha vendido 2.4 millones de unidades desde su lanzamiento en 2013. No le tomará mucho a DMC 5 para eclipsar lo logrado por su predecesor.

Sin embargo, vale la pena tener en cuenta que 2 millones de unidades “distribuidas” son diferentes de 2 millones de “copias vendidas”. Aún no se sabe exactamente cuánta gente ha comprado realmente Devil May Cry 5, pero teniendo en cuenta estos números de envío, junto con las ventas digitales, es un hecho que se han vendido 2 millones de copias.

Y sí, esto trae de nuevo todo lo relacionado con el DLC posterior al lanzamiento. Claro, el modo Bloody Palace vendrá como DLC gratuito el 1 de abril, pero ¿Capcom decidirá darles más a los fanáticos con el juego dado su éxito?