Monster Hunter World recibirá una importante actualización gratuita este próximo 22 de marzo donde podremos enfrentarnos al Deviljho.

Al vencerlo recibiremos distintos materiales para fabricar dos conjuntos completos de armaduras; además de nuevas armas basadas en el Deviljho.

Capcom además anunció el evento Spring Blossom Fest que iniciará el próximo 5 de abril a las 7:00pm hora de Costa Rica, extendiéndose hasta el 18 de abril. Habrá diversas actividades diarias y recompensas, además de misiones especiales. Los jugadores encontrarán algunas novedades temáticas en su base de cazadores, incluyendo la participación de Mega Man, ya que tendremos equipo especial temático para nuestro Palico desde el 13 al 27 de abril.

El 6 del mismo mes podremos desbloquear los materiales para crear la Wyvern Ignition Great Sword, diseño de arma que ganó un concurso pasado de Capcom. La actualización también incluirá ajustes de balance para distintas armas; además de permitirnos editar nuevamente a nuestro personaje gracias a un cupón gratuito que se distribuirá el 16 de marzo.

Este pase será de un solo uso, y nos permitirá cambiar su género y aspecto en general. No podremos editar su nombre ni el aspecto del Palico.

Fuente: Gematsu