El actor considera que en DC hay más complejidad y realismo detrás de las películas.

Después de las palabras que escuchamos desde los directivos de Warner Bros., Kevin Tsujihara y Greg Silverman sobre el valor de la identidad de las películas de DC Comics sobre las de Marvel, ahora es el actor Ben Affleck quien explica su perspectiva de las películas de DC, una de ellas en las que dará vida a Batman incluso.

Batman-vs-Superman-Ben-Affleck-Costume

En una entrevista con el medio Entertainment Weekly, el actor comentó su pensamiento sobre DC Comics respecto a Marvel en lo que es el universo cinematográfico:

“Son más míticas, más grandes en ese sentido, y son un poco más realistas […] Sólo por su naturaleza, estas películas no pueden ser tan divertidas o tan rápidas o tan simplistas como películas de Marvel.”

DC Comics intentará posicionarse ante Marvel debido al éxito que han tenido sus películas con el público, creo que eso es algo que tenemos claro.

 

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados