“Si tú lo deseas puedes volar, solo tienes que confiar mucho en ti y seguir, puedes contar conmigo te doy todo mi apoyo” 

Hace 20 años cuando Digimon llego a nuestras vidas todos los que la vimos deseamos ser niños elegidos (algunos hasta la fecha), y no es de menos esperar que, después de 20 años la franquicia tenga una celebración como es debido.

Y que mejor forma de celebrar tan importante fecha que con una película, en el Digimon Kanshasai se nos reveló que una nueva película con el nombre tentativo Digimon Adventure viene en camino, para celebrar los 20 años de la franquicia.

Esta película tendrá algo muy interesante y resulta que los personajes tendrán 22 años en esta historia, algo a lo que no estamos muy acostumbrados tratándose de Digimon, y como un adelanto se nos presentaron los diseños de Taichi y Yamato:

Pero, 20 años es mucho tiempo y con solo una película no es suficiente, este 28 de julio se llevará a cabo el DigiFest en el Maihama Amphitheater, evento que tendrá como invitados al elenco original encargados del Digimon que nos cautivó hace 20 años.

Y algo muy importante, ellos mismos están a cargo de la supervisión de esta nueva película, por lo que esperamos que nos den más detalles de esta producción.

Este DigiFest promete muchas sorpresas y con una fecha tan importante y una película esperamos un evento realmente grandioso.

Esto es todo por ahora Yumers, sigan pendientes de Revista Yume para más contenido de Digimon, ¡Hasta la próxima!