Estos fueron los anuncios de anime más destacados del día.

Hoy se celebró el día de la independencia en varios países de Latinoamérica, por lo cual estuvimos un poco ausentes durante la mañana. Sin embargo siempre estamos pendientes de las noticias y anuncios del acontecer geek en general y logramos recopilar todas las noticias del día.

Esto es lo más relevante del anime para este martes:


Digimon Adventure tri

La revista Otomedia nos comparte una nueva imagen promocional del proyecto Digimon Adventure tri. La primera de las seis partes que de estas OVA se titularé “Saikai” (Reunión) y será estrenada el próximo 21 de noviembre en Japón.

Digimon-Tri-720x493

El DVD/BD del primer capítulo se lanzará el próximo 18 de diciembre, un mes después de su estreno en cines. Su duración será de 80 minutos.


Isekai Kara no Tobosha

El nuevo anime spin-off de World Trigger titulado Isekai Kara no Tobosha nos comparte su primera imagen promocional. La serie dará comienzo el próximo 4 de octubre.

El opening será interpretado por Pile (Maki Nishikino en Love Live!) y se titulará “Dream Trigger”.

World-Trigger


Ajin

La web oficial para la trilogía de películas de anime de la obra Ajin de sus autores Tsuina Miura (guionista) y Gamon Sakurai (ilustrador) anuncia que la banda de rock flumpool compondrá “Yoru wa Nemureru kai?” como tema principal de las películas y del anime para la TV.


Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai

La web oficial para la adaptación al anime de Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shotai de su autor Toki Yanagimi nos comparte un nuevo vídeo promocional de la serie. En el vídeo podemos escuchar el opening titulado “Embrace Blace” de la banda Afilia Saga. Este anime se estrenará el próximo 7 de octubre por Tokyo MX.


Dagashi Kashi

La revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia que en la próxima entrega de su publicación se incluirá un “gran anuncio” para el manga Dagashi Kashi de Kotoyama. Todas las especulaciones apuntan a una adaptación al anime.

9d60f695


Oya-san wa Shishunki

La revista Manga Time Fantasy de Houbunsha anuncia que el manga Oya-san wa Shishunki de Ruruu Minase confirma su adaptación al anime y esta se encuentra en proceso actualmente.

shishunki-720x1042