Yooka-Laylee, de Playtonic Games ya está disponible en Nintendo Switch; y es por eso que Digital Foundry ha realizado su análisis del juego en la consola de Nintendo.

Según el análisis técnico, el juego corre a 900p cuando se encuentra en el Modo TV y a 630p cuando estamos jugando en el modo Portátil. Además, aseguran que en este modo encontraremos una imagen definida a pesar de no alcanzar la resolución máxima. Eso sí, los frames se mantienen estables a 30FPS, al igual que en PlayStation 4 y Xbox One, sin sufrir problemas de stuttering o caídas.

La versión tiene una reducción en la distancia de campo, menor resolución en el mapeado de sombras y una reducción en el uso de la Oclusión Ambiental. La distancia de dibujado de las sombras permanece intacta al resto de versiones, aunque vemos modificaciones en la iluminación, con una reducción en el efecto de reflexión en áreas concretas.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados