Josh Trank fue el encargado del reboot de los “Cuatro Fantásticos” en el 2015

Stan Lee y Jack Kirby nos presentaron a Mister Fantastic, The Invisible Woman, Thing and the Human Torch en 1961, en el proceso de nacimiento del Universo Marvel.

Aunque los personajes son grandes en los cómics, su relación con la gran pantalla ha sido difícil. Y ahora tras la muerte del gran Stan, Trank asegura que decepcionó al creador de 4 Fantásticos, ya que el remake de Fox que creó, recibió críticas negativas y perdió un estimado de $100 millones para el estudio.

A través de su Twitter, Josh publicó una nota que el mismo Lee le había respondido, luego de que el director lo contactara, después de la película.

“Aunque se podría decir que lo decepcioné, Stan Lee se mantuvo en contacto. Hoy nos despedimos de uno de los íconos creativos más grandes de la historia, alguien que siempre nos recordó que su humanidad no era una identidad secreta. Descansa en paz, Stan”.

Trank, de igual forma siempre tuvo el apoyo de Stan Lee, ya que incluso a sus 92 años de edad, Lee habló en contra de quienes criticaron a Michael B. Jordan como la Antorcha Humana. E inclusive también bromeó con Larry King que la película de Trank fracasó porque no incluía “el clásico cameo de Stan Lee”.

Aunque alguna vez hubo planes para continuar con una secuela de Fantastic Four e inclusive en su momento también planes para incluir al elenco en Deadpool 2, ahora con la adquisición de Fox por parte de Disney, los 4 Fantásticos podrían tener pronto una nueva película dentro del Universo Cinematográfico Marvel.

Stan llegó a recibir esta noticia de parte del co-creador de ‘X-Force’, Rob Liefeld, a quien Lee contestó diciendo: “Gracias por haberme dicho esto”.