El director de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, habló sobre el material filtrado del juego y se ha disculpado por ello. Además, aseguró que Square Enix ya está trabajando para resolver el asunto. Tabata le comentó a IGN que la compañía está buscando tomar acciones legales para impedir que las filtraciones sigan publicándose online y pidió abstenerse a filtrar o compartir contenido del juego antes del lanzamiento:

“Realmente, quisiera disculparme con las personas de que este tipo de problemas estén sucediendo. Es una situación muy triste.

Actualmente, estamos analizando si este tipo de actividades, que están revelando spoilers en el internet, constituyen una obstrucción a nuestro negocio o no. Y si resulta que sí, entonces tomaremos medidas legales para impedir que este tipo de cosas sean publicadas y eliminarlas.

Nos disculpamos por todos los problemas causados y por toda esta preocupación y angustia que ha generado. Estamos tomando pasos sólidos para tratarlo.

Las personas han esperado por mucho tiempo, y no es justo arruinar la diversión para los demás. Así que dejen de hacerlo, ahora.”

final-fantasy-xv_50

Square Enix reconoció las filtraciones a principios de esta semana. Les recordamos que Final Fantasy XV saldrá el 29 de noviembre para Xbox One y PlayStation 4.