Dirty John: Una de las nuevas propuestas de Netflix para febrero

John Meehan (Eric Bana) es un tipo que creció entre engaños y mentiras, un estafador y un psicópata que aprendió del mejor hombre en su vida, su padre.

Desde niño creció buscando sacar ventaja de eventos creados, muchas veces en contra de su voluntad.

Pero lo que bien se aprende nunca se olvida, y si así es como te crían, así es como serás en un futuro. John lo tuvo muy claro y así continuó sin importar cuanto daño físico sufriera. “El fin justica los medios”.

Eric Bana

Él es un tipo atractivo que saca provecho de su apariencia y con una máscara de “caballero” envuelve a sus víctimas hasta obtener lo que desea de ellas.

Así es John, un casanova que estafa, y que se gana la vida por medio de las mujeres que enamora en un círculo vicioso de secretos y manipulación del cual él sale ganador.

Debra Newell es una mujer emprendedora y exitosa, diseñadora de interiores con su empresa propia que busca el amor. Madre de dos jóvenes Verónica y Terra.

Connie Britton

John conoce por medio de un lugar de citas virtuales a Debra, y tras una gran velada romántica se enamoran. Tan enamorados que todo transcurre muy rápido y toman decisiones apresuradas. Justo lo que Meehan planea.

Pero, ¿será tan bueno mintiendo y escondiendo su pasado? ¿Podrá engañar también a la Familia de su enamorada?

El elenco principal esta conformado por Eric Bana (John Meehan), Connie Britton (Debra Newell), Juno Temple (Verónica Newell), Julia Garner (Terra Newell) y Jean Smart (Arlane Hart).

La serie original de Bravo esta basada en hechos reales, y deja una tremenda enseñanza con el “amor ciego” y la confianza.

A continuación te presentamos el tráiler:

Dirty John está disponible en la plataforma Netflix. ¡No te la pierdas!

DarkZamo