Desde NIS America anunciaron que la versión para PC de Disgaea 5 Complete se retrasa desde su lanzamiento previsto para el 7 de mayo hasta verano.

«Agradecemos a todos el entusiasmo con respecto al lanzamiento de Disgaea 5 Complete en PC.

Con el paso de los días en la beta, hemos ido arreglando bugs y problemas según se iban descubriendo. Anoche, trabajando en correcciones, nos encontramos con un nuevo problema que requiere de atención adicional y que nos llevará más tiempo resolver. Por desgracia, hasta que podamos resolver este problema, tenemos que posponer la fecha de lanzamiento. Ahora mismo el plan es lanzar el juego en verano de 2018. Nos disculpamos sinceramente con todos aquellos que estaban esperando el lanzamiento del juego.

De momento hemos tenido que desactivar todas las claves de la demo que habíamos distribuido. Una vez concluyamos que el juego está listo para su lanzamiento, lanzaremos una nueva demo que requerirá del uso de nuevas claves.

También queremos hacer referencia a las preocupaciones de los fans que reservaron el título. Iremos actualizando con novedades sobre el tema mientras resolvemos el problema. El juego podrá reinstalarse tan pronto como hayamos solucionado los problemas. Comprendemos que el cambio de fecha de lanzamiento puede afectar a la experiencia de los usuarios, así que, como alternativa, también ofrecemos la posibilidad de solicitar un reembolso. Quienes quieran este reembolso pueden usar este enlace para solicitarlo: http://bit.ly/D5CPCRefund«

Fuente: Gematsu