Una historia basada en Jack y la planta de fríjoles mágicos.

Directamente desde la D23, evento realizado por  Disney para exponer sus nuevos proyectos en su amplia cantidad de empresas adquiridas que van desde las conocidas juegos, artículos coleccionables para sus fans, comics y por supuesto sus famosas películas tienen un espacio en este evento para todo este enorme universo que la palabra Disney comprende.

Uno de sus estudios más importantes actualmente es Pixar. Al producir animaciones no solo de gran calidad sino con un trasfondo que permite disfrutar a grandes y pequeños de estas impresionantes historias. Es gracias a esto que han decidido presentar su nuevo proyecto llamado «Gigantic» un universo basado en el mundo de Jack y la planta de fríjoles mágicos, donde como es de esperar no veremos la típica historia, sino un joven que se pregunta así mismo «¿Qué tan lejos puedo llegar por mis sueños?» y «¿Qué tanto alto puedo escalar?» Frases que van más allá del contexto mismo con el que se las plantea en una historia donde el gigante es una niña de 11 años que vive tranquilamente con otros gigantes. Sin embargo, dentro de este mundo habrán otros como los gigantes de hielo que amenazarán la paz de sus mundos y ambos deberán enfrentarlos en un equipo nunca antes visto.

cmz64izusaadqpt-147681

Para finalizar, los productores dejaron confirmado que la música irá a cargo de los mismos que se encargaron de darle vida a la banda sonora de Frozen, tanto su ambientación como canciones.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados