Al contrario de lo que todos pensábamos, no habrá un nuevo Disney Infinity durante este año según confirmó Disney esta mañana. De acuerdo con la compañía, su intención es darle más playsets para Disney Infinity 3.0.

Hasta la fecha, Disney había lanzado una nueva versión de Disney Infinity anualmente desde su debut en 2013. Si lo recuerdan bien, Disney Infinity 2.0 llegó en 2014 y su principal característica fueron los personajes de Marvel, mientras que en Infinity 3.0 del año pasado, nos sorprendimos con los sets de Star Wars.

disney-infinity-3-confirmation

Según John Blackburn, encargado de Disney Infinity, los nuevos playsets que lance la compañía estarán basados en los próximos estrenos de Disney, Pixar, Marvel y Lucasfilm. Con esto dicho, podemos esperar algunas figuras de Zootopia, The Jungle Book, Captain America: Civil War, Finding Dory, Doctor Strange, Moana y Rogue One: A Star Wars Story.

Fuente: Polygon

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados