New Mutants llegaría a Disney+

Los fans llevamos esperando la película de The New Mutants desde que se anunció en 2017, pero debido a varias razones, como la compra de Fox por Disney, esta película a pasado por varios cambios porque, se rumorea, el producto final estaba muy lejos del esperado.

Ahora el film está en manos de Disney tras la compra de Fox. Aunque se rumoreaba que su destino podría ser la plataforma Hulu, ahora parece que la compañía del ratón está planteándose estrenarla directamente en Disney+, su nueva plataforma de streaming.

Lo que si sabemos es que no llegaría a los cines y se estrenará directamente en el streaming.

New Mutants en los cómics

New Mutants es un equipo de mutantes que apareció por primera vez en Marvel Graphic Novel #4 de 1982 y obtendría si propia serie en
1983 y 1991, cuando Rob Liefeld los reconvirtió en Fuerza-X. Al igual que su título padre, se trataba de una serie coral, basada en las relaciones interpersonales y los conflictos internos tanto en la acción y como en la aventura. A diferencia de sus mentores, eran muy inexpertos, y habitualmente se les prohibía utilizar sus poderes en público; aunque esta prohibición fuera violada con frecuencia.

El segundo volumen de la serie (2003), estaba protagonizada por otro grupo de mutantes adolescentes, cuyos tutores eran algunos de los miembros del antiguo grupo. A diferencia de los originales, eran sólo una parte de los muchos estudiantes del Instituto Xavier. A pesar de que su principal motivación era convertirse en superhéroes, buena parte de las historias trataban de sus enfrentamientos con grupos rivales de estudiantes del mismo Instituto. En 2004, la serie fue relanzada como «New X-Men: Academy X», momento a partir del cual el grupo protagonista pasó a denominarse «Los Nuevos Mutantes».

El Primer equipo

Este es el más conocido, y parece ser el que vamos a ver en la película con unas variaciones en la historia:

  • Bala de Cañón
  • Danielle Moonstar
  • Wolfsbane
  • Karma
  • Sunspot

¿Dinos que esperas de esta película?

Para más noticias sigue pendiente de Revista Yume.