Disney tendrá una nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia

No es un secreto que desde la salida de James Gunn de Disney la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia ha estado en un limbo.

Este no es el caso de los parques temáticos de Disney World que sí tienen claros sus planes para el querido equipo de superhéroes.

El presidente de los parques de Disney Bob Chapek compartió nuevos detalles de la atracción temática, la cual todavía no tiene nombre oficial, pero estará lista para el 40 aniversario de Epcot en 2021.

Esta atracción será una montaña rusa interior, la cual fue primeramente anunciada en el D23 Expo a inicios del presente año.

Lo que compartió Chapek en la IAAPA (The International Association of Amusement Parks and Attractions) es que la atracción será una de las montañas rusas cerradas más largas del mundo.

Además será una de las construcciones de concreto en la historia del parque, noticas muy emocionantes para los fans de los super héroes y de las montañas rusas.

Chapek también la describe como un “cuento narrado en montaña rusa”, además que sus carros tendrán la habilidad de girar en varias direcciones:

“Cada carro será programado para direccionar tu mirada en la historia pasando al frente tuyo, eso significaría que, en lugar de ser un espectador de la acción, estarás totalmente sumergido en la historia desde el minuto que se inicia”

 

Los Guardianes de la Galaxia espera nueva atracción en Disney

La Montaña Rusa de Guardianes de la Galaxia en California es un éxito

La atracción Guardianes de la Galaxia: Misión Escape que se encuentra en el Parque de Aventuras de California ha sido un éxito desde que abrió el año pasado.

Actualmente, Los Guardianes de la Galaxia son los únicos personajes que Disney puede usar en los Parques de Florida, ya que desde su compra debido a la entrega de derechos desde los años 90, se impide el uso de otros personajes en cualquier lugar al este del Río Misisipi.

Disney ha impulsado fuertemente el uso de sus grandes franquicias en sus parques temáticos y este es solo el inicio de la expansión de Marvel.

Esta franquicia se unirá a otras que actualmente se están expandiendo tales como Star Wars y Toy Story, las cuales una se encuentra en proceso de construcción y la otra recientemente abierta en Disney Hollywood Studios.