Con la compra de Fox por parte de Disney, muchos fans se han preocupado principalmente por ‘Deadpool’, que fue un antes y un después en las películas con clasificación R de superhéroes. 

Debido a que muchos fans creían que el estudio haría todo lo posible para darnos una versión para toda la familia en los futuros proyectos cinematográficos del personaje, surgió la preocupación de qué tanto podría cambiar el tono de la adaptación cinematográfica.

No obstante, el CEO de Disney, Bob Iger, aseguró que si el trato se llega a concretar (lo que es muy probable) seguirán con el estilo violento no solo del personaje, sino también de los X-Men:

“Continuaremos con ese negocio. Tienen cierta popularidad. Las películas no saldrán bajo el sello de Disney o Marvel sino que desarrollarán una marca que no confunda al público”

Parece que todo pinta bien para que Ryan Reynolds vuelva para una tercera entrega del mercenario bocazas. Además, Rod Liefeld, creador del personaje, aseguró que sí habrá una tercera película:

“Nada como las fechas límite para aclarar tu mente… déjenme aclarar que “Deadpool 3” ocurrirá, de alguna forma, de alguna manera. Eso no me preocupa. Disney pagó 60 mil millones de dólares por Fox y Deadpool es el activo más valioso en el mercado actual. Genera más dinero que las películas de X-Men.”