Disney aprovechó el día de ayer para anunciar todos los detalles importantes sobre su servicio de streaming Disney +. 

 Y a continuación, te haremos un pequeño resumen sobre lo que necesitas saber sobre una de las mayores competencias que quizás llegue a tener Netflix. 

¿Cómo y cuándo lo podré usar y cuánto costará? 

El servicio estará disponible a través de descargas para cualquier dispositivo compatible, ya sea televisor inteligente, consolas, smartphones, entre otros.

Llegará a Estados Unidos el 19 de noviembre de este mismo año, Europa tendrá que esperar hasta mediados o finales de 2020 mientras que a latinoamerica llegará hasta el 2021.

Y tendrá un precio bastante accesible, por tan solo $6.99 dólares podrás disfrutar de todo el contenido que se haya producido bajo el sello de The Walt Disney Company.

Además de que permitirá la descarga de material, ofrecerán su contenido en 4K y HDR (en dispositivos compatibles), y un amplio sistema de personalización y control parental.

¿Qué podré ver?

Como te dijimos anteriormente, podrás disfrutar de todo el contenido de Disney, esto incluye franquicias como Marvel Studios, Star Wars, National Geographic y de la más reciente adquisición, Fox.

Marvel

De la casa de las ideas podrás disfrutar de todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel, incluyendo “Capitana Marvel” y “Avengers: Endgame” al poco tiempo del lanzamiento de la plataforma. 

Por otra parte, también habrá contenido original que formará parte del universo, series como: “WandaVision”, “Falcon and The Winter Soldier”, “Loki” y la rumoreada serie de Hawkeye. 


Además, llegará la serie animada “What If”, la cual contará historias de lo que hubiera pasado si eventos del UCM hubieran sido diferentes, esta es la sinopsis del primer episodio:

“Qué hubiera pasado si Peggy Carter fuera el super soldado y Steve Rogers fuera al campo de batalla con un súper traje hecho por Howard Stark”. 

También se confirmó que todos estos proyectos tendrán la misma calidad como si fueran hechos para la pantalla grande, además de que todos los actores volverán a sus papeles. 

Star Wars

De la Galaxia muy, muy lejana podrás disfrutar de todas sus películas y series, incluyendo la llegada de “Star Wars: The Rise Of Skywalker” apenas se despida de los cines.

Junto esto, llega la primera serie live action de la franquicia: “The Mandalorian”, dirigida por Jon Favreau.

Además del spin-off de “Rogue One: A Star Wars Story”, el cual contará la historia de Cassian Andor y su droide K2-SO en formato de serie, Diego Luna volverá para el proyecto. 

Fox

Después de su compra a principios de año, Disney subirá la mayoría de producciones hechas por “20th Century Fox” a su servicio de streaming. 

Esto incluye a la famosa serie animada de Los Simpsons, la cual estará disponible con sus 30 temporadas durante el primer día de la plataforma, noticia que sorprendió bastante. 

Todo lo de Disney

Aunque es algo obvio, la plataforma tendrá todas las películas, series y cortos tanto animadas como live action hechos por la compañía. 

Además de que se producirán series y película originales, tales como “High School Musical: The Series”, una nueva película de Phineas y Ferb, “Monster Inc: Monsters at Work”. 

Acompañado de muchos cortos exclusivos basados en el universo de Toy Story, como “Forky Asks a Question” y otro basado en el personaje de Betty. 


Y si esto te parece poco, Disney prometió que durante el primer año se podrán disfrutar más de 7.500 episodios de series y más de 500 películas de su librería.

Esto, junto con las 25 series y 10 películas originales que llegarán dirante el primer año, hacen sin duda alguna a Disney + un servicio bastante llamativo, ¿planeas suscribirte?