El término de ultra lo empleamos ya que el parche tendrá un peso de casi 17,2 GB.

Ayer, 8 de octubre, desde el estudio CD Projekt RED nos compartieron un enorme PDF con todas las mejoras que serían incluidas en el nuevo parche 1.10 de The Witcher 3: Wild Hunt. Este podría ser el último update en realidad, pero debemos destacar que es el más grande lanzado por el estudio, en muchos sentodps. Tanto el tamaño del parche como el número de cambios son increíbles; este parche tiene previsto modificar muchas cosas y darle mejoras a ptras. Esto tiene un costo en tamaño y tendremos que dejarlo bajando toda la noche de ser posible, ya que desde este momento se encuentra disponible para su descarga en las distintas plataformas.

CD Projekt RED reveló que el parche 1.10 ocuparía unos 15 Gigas en consolas y entre 6 y 15 Gigas para PC. Hoy podemos confirmar que la versión de PlayStation 4 al menos, ocupa más de lo citado, un total de 17.2 GB. Como mencionamos, necesitamos paciencia y dejarlo descargando toda la noche ya que este parche está a otro nivel. Nos imaginamos que la versión para Xbox One ocupará exactamente lo mismo.

Si desean ver todas las mejoras los invitamos a leer directamente el PDF lanzado el día de ayer. Las mejoras implementadas por el parche 1.10 van desde correcciones en el audio, en los contenidos descargables, jugabilidad o mejoras generales de todo el conjunto de The Witcher 3: Wild Hunt. Para todas las versiones, contaremos con algunas mejoras exclusivas según la plataforma.

the-witcher-3-wild-hunt-pc_playstation-4_xbox-one_273719

La próxima semana se pondrá a la venta la primera expansión de historia para ‘The Witcher 3: Wild Hunt’, llamada Hearts of Stone.

Fuente: CD Projekt