Ya está disponible uno de los contenidos más esperados por los jugadores de Guild Wars 2: Heart of the Thorns. La gran incursión al MMO donde podremos estar hasta 10 jugadores en una misma partida superando todo tipo de desafíos y con grandes recompensas.

El estudio Arena.net se ha encargado de hacer oficial la noticia, recordándonos que nos encontraremos ante retos complicados para un número máximo de 10 jugadores y que por supuesto deberán de acceder al emplazamiento con el nivel tope permitido para el juego si quieren tener una mínima oportunidad de superar el desafío. No obstante, y como ya es propio de este tipo de retos, las recompensas estarán a la altura para todos aquellos héroes que consigan concluir la zona.

Guild Wars 2 - Fallen Logs 2516

Heart of the Thorns es la primera de las expansiones de Guild Wars 2. Un contenido que llega con la premisa de ofrecer una nueva y espectacular zona a explorar, nuevos desafíos y una nueva clase jugable, el Retornado.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados