Juega épicas batallas en equipo en línea y de forma local.

SQUARE ENIX ha anunciado que DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition, el épico juego de batallas rápidas por equipo 3vs3 ya se encuentra disponible para su descarga gratuita en PlayStation 4 y en PC (vía STEAM).

La edición gratuita de DISSIDIA FINAL FANTASY NT está repleta de icónicos escenarios y música de toda la serie FINAL FANTASY, un elenco de más de 25 personajes con estilos y habilidades de lucha únicos, invocaciones legendarias de destrucción masiva y mucho más. Disponible para jugar en modo en línea y local, los jugadores de DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition y el juego completo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT podrán enfrentarse entre sí en emocionates peleas con una rotación semanal de cuatro personajes únicos dentro del amplio elenco del juego.

Los personajes individuales y las armas se pueden comprar opcionalmente en DISSIDIA FINAL FANTASY NT Free Edition, asegurando que los jugadores puedan disfrutar de sus personajes favoritos incluso cuando ya no se encuentran en rotación semanal. Los jugadores también pueden obtener el paquete completo de DISSIDIA FINAL FANTASY NT Deluxe Edition en PlayStation®4 y STEAM para obtener acceso a los 34 personajes disponibles, armas y elementos cosméticos adicionales, así como un modo completo de historia cinematográficas y más.

Comunicado de prensa oficial de Square Enix.