Antes del lanzamiento de Final Fantasy XV, Hajime Tabata, director del juego, aseguró que el mismo tendría muchos DLC en el camino, y parece que han ido cumpliendo lo que dijeron.

Ahora, Yosuke Matsuda, gerente ejecutivo de Square Enix, habló sobre el contenido DLC que llegará al juego y sus objetivos en el mercado. Aunque es pronto para calcular las ventas y beneficios totales que Final Fantasy XV representa, espera que los DLC aumenten el número de usuarios:

“No hemos podido calcular el impacto de los episodios dado que no han estado en el mercado por mucho tiempo. Al liberarlos, esperamos generar beneficios de los contenidos adicionales, pero también esperamos que ayuden a aumentar la intención de compra y ampliar el ciclo de vida del producto”.

Fuente: Dualshockers

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados