Mundo

Donald Trump quiere llamar a India en la cumbre del G-7, conferencia aplazada hasta septiembre

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 31, 2020, 2: 51 PM IST

G-7 समिट में भारत को भी बुलाना चाहते हैं डोनाल्ड ट्रंप, सितंबर तक टाला सम्मेलन

) El presidente Trump dijo que está posponiendo la conferencia del G-7 y que también invitará a la India. Foto cortesía / AP

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que le gustaría invitar a Rusia, Corea del Sur, Australia e India a asistir a esta cumbre.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 31, 2020, 2: 51 PM IST

Washington. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha dicho que va a posponer la Cumbre del G-7. El presidente Trump dijo que actualmente está posponiendo la conferencia del G-7 hasta septiembre 2020 . Al mismo tiempo, también dijo que invitará a otros países, incluida India, a unirse. Este es un grupo de países muy antiguo, que Trump dijo que le gustaría invitar a Rusia, Corea del Sur, Australia e India a asistir a esta cumbre. Él dijo: 'Porque no creo que esta conferencia no pueda reflejar lo que está sucediendo en el mundo'

Planifique involucrar a todos los colegas en la discusión

Trump agregó: “Esta conferencia puede ocurrir antes o después de la Asamblea General de la ONU en septiembre”. Significativamente, esta cumbre anual estaba programada para realizarse en los EE. UU. Este año, y la Casa Blanca declaró que se celebraría a través de una videoconferencia en vista de la infección por el virus de la corona.

En la cumbre Camp David 10 – 12 se suponía que era de junio. Un colega del presidente dijo que el plan es reunir a todos los aliados tradicionales para la discusión. También cómo tratar con China en el futuro.



Al mismo tiempo, el portavoz dijo: “En vista de la situación de la epidemia general de hoy, no puede aceptar visitar Washington por su participación personal”. Sin embargo, el mes pasado, el presidente de EE. UU. Sugirió organizar una cumbre personal del G-7 en lugar de una videoconferencia. La Casa Blanca describió la ocasión como una “muestra de fuerza” durante la epidemia del virus corono.

Por invitación del presidente francés Emmanuel Macron, Modi se encuentra en la ciudad de Biaretz 45 Asistió a la Cumbre del G-7 como socio. Al mismo tiempo, el ex primer ministro Manmohan Singh 2005 asistió a la reunión del cuerpo en Gleneagles. Fue El grupo fue llamado G-8 con Rusia como el octavo miembro. Posteriormente, el grupo expulsó a Rusia en 2014.

También lea – China hizo la vacuna Corona, en el mercado este año Vendrá

Corona también es propensa a un brote catastrófico de gripe aviar, amenazando a la mitad de la población mundial

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 31, 2020, 8: 12 UNA NIEBLA

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close