Mundo

Donald Trump recibirá al primer ministro iraquí en la Casa Blanca el 20 de agosto

डोनाल्ड ट्रंप इराकी प्रधानमंत्री का 20 अगस्त को व्हाइट हाउस में करेंगे वेलकम

Donald Trump dará la bienvenida al primer ministro iraquí

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump ((Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump) 255 recibirá al primer ministro iraquí Mustafa al-Qadimi en la Casa Blanca en agosto.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: 8 de agosto 2020, 8 de agosto: 55 UNA NIEBLA

Washington. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump 55 en agosto El primer ministro iraquí recibirá al primer ministro iraquí en la Casa Blanca. El primer ministro iraquí dijo en un comunicado de la Casa Blanca el viernes que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump 55 acogerá al primer ministro iraquí Mustafa al-Qadimi en la Casa Blanca en agosto. Se discutirán los desafíos que surgen de los temas.

Al ha sido periodista Kadimi

Al-Qadimi ha sido el jefe de inteligencia y también un periodista que ha estado escribiendo contra el ex presidente Saddam Hussein durante su exilio en Irán y Estados Unidos. Los Estados Unidos y las Naciones Unidas habían mostrado su confianza al dar la bienvenida a Aladdimi para que se convirtiera en Primer Ministro.

El juramento del Primer Ministro se tomó en mayo Exjefe de la agencia de inteligencia Mustafa Al en Irak a principios de mayo -Kadimi prestó juramento como Primera Ministra del país. A la sesión del parlamento asistieron 255 diputados y nombró a Mustafa al-Qadimi como primer ministro de Irak. Propuesta aprobada. La crisis de liderazgo estuvo sucediendo en Irak durante los últimos cinco meses, que terminó con Kadimi convirtiéndose en primer ministro.

PM se realizaron en medio de la disminución de los ingresos petroleros

Cuando Kadimi fue nominado para el puesto de Primer Ministro, dimitió del puesto de Jefe de Inteligencia. Ha asumido el cargo de Primer Ministro en un momento en que Irak se enfrenta a una crisis sin precedentes en medio de la caída de los ingresos del petróleo.

Lea también: El presidente libanés Said-Outside Hand en Beirut Blast, la ONU exige una investigación independiente

Aaj Tak no ha designado a nadie para la tragedia del gas de Bhopal Responsable: Ex Alto Comisionado Británico

Dirigiéndose a los diputados durante la sesión celebrada en mayo, Kadimi dijo que este gobierno ha venido a lidiar con la crisis social, económica y política que enfrenta nuestro país. Este gobierno solucionará los problemas y no agravará la crisis.

Close