Podremos encontrar gran variedad de packs y descuentos de la saga.

DOOM cumple ya sus 22 años como franquicia. Este veterano shooter a cargo de Id Software se convirtió sin lugar a dudas en uno de los FPS más aclamados; esto junto a otras obras del estudio como Wolfenstein y Quake.

“Aunque el legendario shooter de id Software no fue el primero del mercado, la mayoría cree que DOOM acercó el que continúa siendo uno de los géneros más jugados actualmente”; comentaba Bethesda, distribuidora a día de hoy de la franquicia.

Para celebrarlo, Steam ha colocado todos los títulos de la franquicia en oferta, a excepción del nuevo que llegará en 2016. Todos los descuentos podrán accederlos desde aquí, y podrán encontrar packs muy tentadores como las primeras obras de la marca o BFG Edition; la remasterización de la tercera entrega y en la que también encontramos DOOM y DOOM 2.

Doom_THUMB--1434339170257_1280w

El nuevo título de la franquicia, DOOM, llegará en primavera del próximo año a las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados