Dos en un solo día.

Luego de ganar un juicio en su contra por violación de patentes, la compañía sale victoriosa ahora en un Tribunal de Primer Instancia en Milán, donde le hacen frente a una compañía italiana que se encargada de la distribución de chips, dispositivos y juegos piratas de Nintendo.

Durante el juicio se comprobó que la seguridad de Nintendo era apropiada y se dicto sentencia a su favor, declarándose que los dispositivos “para violar la seguridad” fueron diseñados específicamente para eso: permitir la piratería y generarle pérdidas a la Gran N.

sky3ds-rev2-switching-games

Estas fueron las declaraciones de Nintendo tras ganar el juicio:

“Nintendo está feliz de que esta decisión sea coherente con una larga serie de precedentes judiciales establecidos en los tribunales nacionales de varios miembros de estados, entre ellos Bélgica, Francia, Alemania, Países Bajos, España y Reino Unido. Esta decisión también está totalmente alineada con varias decisiones de la Corte Suprema italiana (División Penal) contra los vendedores de dispositivos de elusión, así como un reciente fallo de los tribunales de apelación penal en Florencia, que confirmó una decisión penal de primera instancia en contra de los propietarios de PC Box.”