La tienda online de videojuegos retro para PC sin DRM, DotEmu, cerrará este próximo 1° de junio tras seis años en el mercado:

«No tenemos más opción que cerrar con un gran peso en el corazón»; afirmaron en un comunicado

Su cierre se debe a que cada vez más compañías han acaparado el mercado y la competencia es más fuerte. De hecho, basta con ver a Steam y la plataforma GoG.com de Projeckt Red. De hecho, desde el 1° de marzo no pueden comprarse más juegos en la tienda digital, y a partir del próximo 1° de junio no podrán descargarse. Si de casualidad compraste algo en la plataforma, lo recomendable será descargarlos libremente desde este enlace.

unnamed

DotEmu no dejará su negocio de desarrollo y publicación de juegos en consolas y smartphones según afirmaron:

«Estén seguros que seguiremos buscando buenos juegos retro para nuestra comunidad porque nuestra misión sigue siendo la misma: dar acceso a todos los jugadores a clásicos juegos de antaño en las plataformas actuales».

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados