La revista Jump revela que Dragon Ball FighterZ incluirá como personajes jugables a Goku y Vegeta en sus versiones SSGSS y una historia alternativa con Androide 16 como villano. La Androide 18 también será jugable.

También se revela que dicha historia alternativa formará parte del modo historia “al estilo anime de alto nivel” donde Androide 16 revive y se dedica a dar caza a los protagonistas. Sobre los ataques, SSGSS Goku podrá usar el “10x God Kamehameha”, mientras que SSGSS Vegeta usará el “Final Flash Attack”. El más poderoso ataque de Androide 16 será “Hell’s Flash”, mientras que la Androide 18 usará “Accel Dance”, un combo en el que invocará la ayuda del Androide 17. Se desconoce si Androide 17 será un personaje jugable.

Finalmente, se confirma que habrá un modo versus online de 3 contra 3 en el que los jugadores podrán intercambiar sus personajes.

Dragon Ball FigtherZ se lanzará a inicios de 2018 en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Siliconera

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados