Mira me gustaría mucho pelear contigo, pero viendo las circunstancias en las que nos encontramos me es imposible ganarte ahora, por eso quiero que me esperes un día más entonces te demostrare que puedo hacerte trizas con mis poderes.

Goku

Al fin se dio el tan esperado estreno en latino américa de Dragon Ball Super Broly, y como esperamos este fue un gran éxito.

Esta película fue una gran apuesta para la saga ya que la misma es la primera inclusión al canon de la serie, por lo cual se nos prometió una gran película y ciertamente no nos decepcionaron.

Dragon Ball super Broly fue una obra cinematográfica que superó con creces nuestras expectativas, y esto se puede reflejar en el gran resultado que tuvo la misma en la taquilla.

Latinoamérica presente:

Esta obra recaudo antes de la gran esperada premier en Latinoamérica nada más y nada menos que $32.2 millones de dólares. Ahora a esta cifra tan positiva, los latinos hemos contribuido con otros $20 millones de dólares para un total recaudado de $54 millones, monto que sin duda crecerá conforme a que los buenos comentarios que la película ha generado vayan llegando a los oídos de algunos que aún no han ido al cine.

Esto refleja el amor que tenemos en Latinoamérica por los saiyayin que no dejan de sorprendernos con sus poderes.

¿Y tú que esperas?

Con un trabajo de la calidad que fue Dragon Ball Super Broly, realmente no sorprende ver tan buenos resultados en taquilla. La película es realmente sorprendente y si no has ido aun a verla te recomendamos que después de leer esta nota compres las entradas inmediatamente.

Y si aun estos números te convencen, te invitamos a leer nuestra reseña completamente libre de spoiler, para que valores el darle una oportunidad a lo cual te aseguramos vale la pena.

Con esto nos desdimos por el momento, y los volvemos a invitar a ver en cine Dragon Ball Super Broly. Que si es cierto pronto estará disponible en línea, pero esta es una película que no se puede dejar pasar en cines.

¡Hasta la Próxima Yumers!