“Yo no soy Goku ni tampoco Vegeta, Ahora mi deber es acabar contigo”

Dragon Ball Super Broly se encuentra cada vez más cerca, y con los últimos tráiler revelados nuestra emoción se ha elevado al nivel de un súper saiyayin.

Hace poco han sido revelados el cuarto y el quinto tráiler de esta nueva película. En el cuarto pudimos ver nuevas escenas y nuevas técnicas de Goku y Vegeta contra el legendario super saiyayin.

Pero en el quinto tráiler nos llevamos una gran sorpresa, ya que a pesar de tan solo 30 segundos de duración nos reveló quién será el que confronte a la bestia de Broly, y no es nada más y nada menos que Gogeta.

Esta fusión solo la hemos podido apreciar en 2 ocasiones. La primera en la película: La fusión de Goku y Vegeta, y la segunda en Dragon Ball GT en la última batalla de la serie.

Estas 2 ocasiones no han sido canónicas, por lo que al igual que Broly esta es la primera vez que Gogeta será canónico en la serie.

Durante el tráiler, se vio a la fusión de los 2 saiyayin enfrentando a Broly con nuevas y deslumbrantes técnicas, lo cual nos hace pensar que será una batalla épica.

Un viejo sueño se vuelve realidad

Algo muy peculiar de este enfrentamiento es el hecho de que en los planes de la serie original de Dragon Ball Z existía la idea de una saga intermedia entre la Saga de Frezeer y la saga de Cell en la cual Broly iba a ser el antagonista y Gogeta era quien se iba a encargar de derrotarlo.

Desgraciadamente para muchos que nos hubiera encantado ver esta saga, nunca llego a ver la luz, y solo obtuvimos películas no canónicas con ambos personajes, pero nunca se llegaron a enfrentar hasta ahora.

Una curiosidad bastante interesante fue que esta idea a pesar de no llevarse a cabo tuvo tanto impacto que inclusive el videojuego Dragon Ball Z Budokai 3 rinde homenaje en su introducción con una secuencia animada en la cual se enfrentan estos 2 guerreros derrotando Gogeta a Broly con un Kame hame ha.

Será un sueño poder al fin ver después de tanto tiempo este encuentro. Por lo que no podemos esperar más a llegar a ver la que promete ser la mejor película de Dragon Ball hasta ahora.

Sin más que agregar solamente les recordamos seguir atentos a Revista Yume para más contenido de Dragon Ball Super Broly.