Cuenta la leyenda que un super guerrero aparecerá entre mil, un ser super dotado, un súper saiyayin. Dragon Ball Super: Broly es la nueva película de esta gran saga y este nuevo tráiler nos permitirá volver a este ser mitológico demostrando su máximo poder.

Hace poco pudimos contemplar una de las batallas más épicas en la historia de Dragon Ball: El enfrentamiento entre Son Goku y Jiren, el cual dió cierre al arco del torneo del poder y momentáneamente a la serie.

Y ahora después de esta batalla que nos dejó sin aliento, tenemos a la vuelta de la esquina una nueva película que dará continuidad a los hechos del tan impactante torneo del poder.

Dragon Ball Super: Broly, como el nombre mismo lo indica tendrá como antagonista al legendario súper saiyayin. Los tráilers anteriores nos han dejado muy claro que Broli vuelve con más poder que nunca, lo vemos igualarse a poderes tales como el de un súper saiyayin blue o un Golden Freezer sin necesidad de transformarse.

Esto resulta bastante impactante, conocemos que un super saiyayin blue tiene un poder increíble capaz de impresionar inclusive a los mismísimos dioses.

¿Cómo harán los guerreros Z para hacer frente a tal enemigo?

Sabemos que Gokú puede alcanzar un nivel completamente distinto al utilizar el Ultra Instinto. Sin embargo el dejó claro al final de la serie que no ha podido volver alcanzar esta etapa.

Lo que sí podemos ver es que como se mostró en este último video podremos ver a Goku y Vegeta luchar hombro con hombro nuevamente.

En una épica escena los vemos hacerle frente a Broly con un final Kame Hame Ha, técnica que solo vimos en la serie en 2 ocasiones. La primera contra Zamasu y la segunda contra el Trío del peligro.

Quien puede ser una gran sorpresa es el emperador del mal Frezeer, ya que tenemos claro que el también hará frente al legendario súper saiyayin.

Lo que aún no sabemos es si volverá a formar equipo nuevamente con nuestros héroes y podríamos verlo nuevamente luchando al lado de los guerreros Z.

El príncipe de los saiyayin nos muestra una nueva faceta

Aunque sabemos que Vegeta hace mucho tiempo consiguió transformarse en un súper saiyayin blue, nunca lo hemos visto en el anime adoptar la fase de dios súper saiyayin que usó Gokú al enfrentarse por primera vez con Bills.

Sin embargo, este tráiler nos dejó ver por un corto momento que el príncipe de los saiyayin utilizará esta transformación para confrontar al temible Broly. Lo cual muchos fans hemos querido ver hace mucho y ciertamente el diseño no deja nada que desear.

Será interesante ver por fin animada esta etapa de Vegeta, en el manga este sí ha dejado ver la misma. Por ejemplo en la batalla contra Zamasu, pudimos ver a Vegeta utilizar una técnica bastante peculiar la cual era pasar de la fase dios a la fase super saiyayin blue constantemente para tener un mejor control del desgaste de energía.

Con este tráiler quedamos sumamente emocionados y por ahora solo nos queda esperar poder ver este estreno en la pantalla grande.

Nos despedimos con un poderoso KAME HAME HAAAAAAAA…

Hasta la próxima