La nueva pelicula de los Origenes de Dragon Ball Super: Broly


Dragon Ball Super: Broly
es la película más grande esperada del año para los fans de Dragon Ball y ha sido dura la espera desde que el primer trailer fue expuesto durante el Comic-Con de San Diego 2018.

Pero que pueden esperar los fans de la nueva película?

Gracias a la nueva revelación, los fans ahora tienen la historia completa en resumen de la película.

Este no es el mismo Broly que hemos crecido amando a través de los años, en esta nueva entrega da un nuevo giro en este personaje, sus orígenes, y que ahora lo hace parte de Dragon Ball canon (termino relacionado con el universo de Dragon Ball por sus fans).

Entonces veamos que nos puede ofrecer el nuevo Broly y lo que será la reintroducción de lo que significaría Dragon Ball Super:

Esta es la historia de un nuevo Saiyajin. La tierra está en paz después del Torneo de Poder. Dándose cuenta que los universos todavía contienen muchos más fuertes adversarios que conocer, Goku pasa sus días de entrenamiento alcanzando nuevas alturas. Los Saiyajines supuestamente deberían estar completamente extintos después de la destrucción del Planeta Vegeta, entonces que está haciendo este en la tierra? Este es un encuentro entre los tres Saiyajines quienes han seguido un destino muy diferente que se convertirá en una batalla estupenda, con aun Freezer (de regreso del infierno) atrapado en este caos.


Es el mismo Broly y la misma historia?

Broly es, sin ninguna duda, uno de los más intimidantes personajes en Dragon Ball, y eso parece que no cambia en esta nueva película. El trailer nos hace ver lo claro que es su altura y la increíble enormidad que regresa con fuerza completa comparándolo con ambos Vegeta y Freezer en su legendaria forma Saiyajin.

Es su absurdo tamaño que lo ha hecho tan memorable villano en todos estos años. Mientras que otros villanos pueden ser inteligentes, conspiradores, o tienen energía ilimitada, Broly es simplemente es un monstruo. El solamente mangonea a sus oponentes, tirándoles donde quiera y destruyéndolos con su increíble poder y tamaño.

Aun el resumen completo básicamente denota lo que se ve en el tráiler, la parte interesante es que Goku y Vegeta verdaderamente nunca han conocido a Broly anteriormente (por si alguna vez hubo duda) y su padre sobrevive la destrucción de su planeta.


Su estreno y el trailer Oficial

La película Dragon Ball Super, ahora titulada Dragon Ball Super: Broly, esta para estreno este diciembre en Japón y en enero en los Estados Unidos. Este filme se enfocara en los Saiyajines, ¨los orígenes del poder de Goku¨, y ha sido confirmado que se presentara una escena reinicializada de la famosa furia del Saiyan Broly.

El primer trailer para este próximo estreno ha sido presentado y ha recibido una contundente respuesta positiva de las primeras impresiones de la nueva batalla de Broly en contra de Goku, Vegeta y Freezer que ha hecho crecer en los fans, una increíble reacción.

Junto con este tráiler, también deja en claro que el todavía es un Super Saiyajin Legendario. Su nivel de poder es tanto que, aun en su forma primaria, él es capaz de pelear con Goku y Vegeta con facilidad. Una vez que sobrepasa eso, podemos ver la memorable aura verde que aparece alrededor de él revelándolo como un Super Saiyan Legendario.

Desde su debut en Dragon ball Z: Broly El Super Saiyan Legendario, el color verde ha sido usado para diferenciar su Ki versus el de Goku y otros héroes. Mientras que no se muestra, seria seguro asumir que su ataque principal seria el Cañón Borrador, que también regresa de vuelta a esta nueva película.

Y como nota curiosa, para el final del tráiler, hay varias escenas donde se puede ver a un joven Broly donde también hay tomas de lo que parecen ser científicos y un laboratorio. El trailer termina con un niño saiyan dentro de un tubo de ensayo, posiblemente implicando que el niño puede ser resultado de un experimento e incluyendo la duda de si el experimento genético fue la causa de su poder .

Director: Tatsuya Nagamine
Director de Animación: Naoshiro Shintani.
Director de Arte: Kazuo Ogura.
Compositor: Morihito Sumitomo.

 

No dudes en compartir esta info con tus amigos si te pareció interesante.

Comentarios