Dragon Ball Super de vuelta a las finanzas.

 

Al parecer la serie que está de vuelta de la muy aclamada franquicia de Dragon Ball revive y con ella aquellos fanáticos de la misma. Lo mejor de esta serie que todos conocimos de niños para aquellos que crecieron viendo la serie es que ya tienen edad para pagar por su show favorito. Esto mismo confirmaba Bandai Namoc Holdings Inc con respecto a sus ganancias a la fecha.

Ellos declaraban que dando un seguimiento de las ganancias que estaban haciendo por medio las series vistas en sitios de internet, encontraron que el mayor porcentaje se hacia de esa manera. En términos de dólares, lo que estaban ganando para este año fueron hasta $240 millones de dólares sin contar que el año pasado cerraron con $178 millones, lo cual deja demostrado el rendimiento de la serie.

En las estimaciones anuales puede que vayan atrasando la serie para los fans de Dragon Ball Super, lo que quiere decir que serán menos nuevos capítulos ya que se espera que las ganancias suban para lograr una meta en lo que viene de esta serie para los años venideros.

Como habíamos anunciado en otra nota (les dejamos el link por acá) la serie está logrando alcanzar altura para el debut de la sorprendente película Dragon Ball Super: Broly. La misma estará cines de Japón primeramente para Diciembre de este año seguida de EU para enero 2019, lo que quiere decir que las ganancias estarán de subida por su indiscutible mercadería que todos queremos tener en algún momento de nuestra serie favorita, como los son las figuras, juegos, tarjetas y películas.

Bandai había anunciado de ante mano que puede que el show después de la película no traiga algo nuevo para la serie por un tiempo, pero Toei Animation había ya prometido mas episodios para Dragon Ball Super aunque determinaron un cambio de opinión este Marzo pasado, desmintiendo lo que se había planeado.

 La noticia parecía traer esperanza entre los fans de las serie aunque puede que no venga del todo por un buen tiempo. Esto nos dice que Bandai por el momento piensa más en otros títulos o series que en Dragon Ball, lo que nos deja claro que tendremos que armarnos de paciencia para lo que talvez venga en un futuro.

No dudes en comentar y compartir las últimas noticias de esta querida serie que tanto nos dejó en su momento.