La revista Weekly Jump revela que el segundo Dragon Quest Builders llevará por título completo Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island.

La revista también nos habla brevemente de la historia y nos presenta a los dos protagonistas, masculino y femenino, que han sido diseñados por Akira Toriyama. El personaje principal es descendiente del legendario constructor que en su día salvó el mundo, y posee el mismo poder que tenía, aunque le falta experiencia. Para ello contará con su “Libro del Constructor”, con el cual aspirará a ser tan grande como lo fue su antepasado. Malroth es el dios maligno que aparecía en Dragon Quest II, pero aunque parece lógico pensar que será el enemigo final del juego, la revista no lo confirma explícitamente. La “Vacant Island” es una enorme isla sin casas ni pueblos donde el personaje protagonista acabará varado, con lo que tendrá que convertirla en un lugar repleto de vida.

Dragon Quest Builders 2 está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados