Sí, esta noticia no se trata de un error, es sobre el lanzamiento mundial de Duke Nukem 3D para SEGA Mega Drive.

Duke Nukem, uno de los grandes shooters de los años 90’s es una gran saga que no muere en nuestros corazones. En 1998 tuvo un juego para SEGA Mega Drive titulado Duke Nukem 3D, el cual solo fue lanzado en Brasil por esas fechas. Hoy tenemos una noticia curiosa, ya que diecisiete años de su lanzamiento, Duke Nukem 3D tendrá un lanzamiento mundial para la consola retro de SEGA.

Piko Interactive, una empresa brasileña especializada en lanzamiento de juegos retro, ha comprado los derechos del juego a Tectoy y 3D Realms, los creadores originales de Duke Nukem y se encargarán de lanzar el cartucho a nivel mundial en tres semanas.

Duke Nukem 3D se podrá adquirir desde la tienda online de Piko Interactive y con él reviviremos nuestras infancias, bueno, eso si tuvimos un SEGA Megra Drive en ese entonces. Podremos adquirir dos ediciones de este juego en cuestión:  la versión estándar por el precio de $39,99 y la edición deluxe que incluye caja y manual de instrucciones a full color.

No es la primera vez que Piko Interactive resucita un juego retro, ya que en el 2014 se encargaron de hacerlo con el lanzamiento mundial de Super Noah’s Ark 3D para Super Nintendo.

ss_ca3097505b5609ecb09ec5366de1af139f667d55.600x338

¿Intentarán adquirir este juego?