Volamos hasta Los Ángeles para dar cobertura al evento gamer más importante a nivel mundial.

Toda esta semana estuvimos presentes en Los Ángeles dando cobertura de la E3 2015 para Costa Rica y Latinoamérica; durante el evento pudimos ver una gran afluencia de público que según datos oficiales de ESA fue de más de 52 mil personas de 109 países del mundo. Además, para quienes siguen con la fiebre de esta gran exhibición, la E3 2016 se ha confirmado nuevamente para Los Angeles Convention Center del 14 al 16 de junio.

«Más que en cualquier otra E3, este año se trató de los gamers. E3 demostró la notable transformación que el entretenimiento tiene en todas las plataformas de videojuegos […] La industria de los videojuegos ha demostrado como está revolucionando la manera en que las personas consumen, se apegan e interactúan con los medios.» Michael D. Gallagher, presidente y CEO de ESA

Este año la E3 (Electronic Entertainment Expo) celebró sus 20 años de existencia y de estar llevándonos las mejores novedades de esta gran industria que son los videojuegos. Este evento es indiscutiblemente el más importante para los gamers de todo el mundo y uno de los más sintonizados a nivel mundial.

Agradecemos a nuestros patrocinadores de GAME-CON COSTA RICA y COSPARTY por todo el apoyo brindado. Podrán ver toda nuestra cobertura desde este enlace.