Quantic Dream presentó un nuevo tráiler de Detroit: Become Human durante la E3 2016 y hoy se han revelado nuevos detalles de esta aventura gráfica. El juego nos hará tomar el papel de Kara, Connor y otros androides para que así sepamos cómo es vivir sin sentimientos y al servicio de los humanos.

El director David Cage reveló que tendremos a varios personajes que podremos controlar aunque estos morirían conforme avance la historia. Eso sí, si el personaje muere no hay vuelta atrás. El juego tomará unas 8 a 19 horas se pasarse pero tendrá una rejugabilidad increíble por las decisiones que debemos tomar. La interfaz de Detroit: Become Human es más tradicional que en otros juegos ya que se busca que pensemos más.

El director además explicó por qué el juego se desarrollará en Detroit, y estas fueron sus palabras:

“Detroit tiene su propia historia: hay gente viviendo ahí. Gente que adora su ciudad. Necesitas prestar atención a esto, ser respetuoso y no solo usar lo que quieres para el juego. Detroit fue un gigante industrial en el siglo XX, y después pasó por algunos momentos duros. Ahora trata de renacer de alguna forma, y esa idea de estar en lo más alto y perderlo todo para tratar de resucitar después es muy fuerte, y es una historia muy humana.”

Para recrear la ciudad, el equipo creativo viajó hasta allá y sintió la vida de esa ciudad. Les recordamos que el juego no tiene fecha de salida pero lo esperamos para 2017.