Desde que se desató la polémica de las cajas de botín de Star Wars: Battlefront II y la posterior eliminación de las mismas por parte de Electronic Arts, no quedó claro qué iba a pasar con los micropagos, especialmente por las bajas ventas del mismo.

Desde el lanzamiento del título se han ido aplicando diferentes cambios y mejoras para la comunidad, es por eso que ahora Blake Jorgensen, director financiero de EA, ha confirmado que las microtransacciones estarán de vuelta “en los próximos meses”, algo que confirmó con la publicación de los resultados financieros del pasado trimestre fiscal:

“Las economías digitales tienen su lugar, y continuaremos impulsándolas y enfocándonos en ello. Nuestros equipos siguen trabajando en cómo aplicar ese contexto al universo de Battlefront, pero daremos a conocer más novedades al respecto en los próximos meses».

Wilson dejó claro que en ningún momento tuvieron la intención de crear una experiencia que “pudiese sentirse injusta o careciese de una progresión clara”.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados