Electronic Arts tiene muy buenas previsiones de ventas para su recién estrenado Star Wars Battlefront. La compañía multinacional espera que este juego llegue a vender 13 millones de unidades antes de acabar el año fiscal.

Estos números suponen que el nuevo juego de acción de Star Wars desarrollado por DICE, debe superar esa cantidad antes de marzo. De hecho, a través de comentarios de la tienda GameStop se ha podido saber que las primeras ventas del juego no han estado a la altura de las expectivas iniciales, pero igual EA mantiene su visión.

Star Wars Battlefront recibe ahora el DLC La Batalla de Jakku, contenido adicional gratuito disponible para consolas y PC. Además de un nuevo mapa que se basa en hechos previos a la película, incluye un nuevo modo de juego.

Mira de cerca el DLC: Star Wars Battlefront – Jakku

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados