Disney encontró en EA un socio perfecto para explotar al máximo la franquicia de Star Wars aunque a muchos no les guste su trabajo. La compañía tiene muchos estudios a su disposición para delegarles el trabajo y es gracias a ello que están trabajando al máximo con la franquicia como ya hicieron DICE con Star Wars: Battlefront.

Amy Hennig y Visceral Games ya están desarrollando la segunda entrega más enfocada a la aventura y con un componente argumental mucho más marcado e importante. Poco se sabe de este proyecto excepto que veremos nuevos personajes y localizaciones conocidas. Eso y la nueva información que nos brinda Blake Jorgensen, ejecutivo de EA.

star_wars_battlefront__2013_-3281485

Según ha comentado el señor Jorgensen en la reciente reunión con los inversionustas, el lanzamiento de esta entrega está previsto para el próximo año. Además, Blake Jorgensen ha comentado que el objetivo de EA es poder lanzar un juego por año durante los próximos 3 o 4 años, por lo que tiene el apoyo de los estudios DICE (Star Wars Battlefront), Visceral Games (proyecto desconocido) y también con Respawn Ent. (proyecto en tercera persona de acción/aventura.

Fuente: Gamespot