Durante el evento EA Play, Peter Moore, director de competición de Electronic Arts, reveló que entrarán con fuerza a los eSports.

Según afirma el ejecutivo, algunos títulos como Madden NFL 17, FIFA 17 o Battlefield 1 contarán con soporte para la escena competitiva y prepararán torneos. Moore destacó que habrá 3 tipos de eventos competitivos: Challenger, Premier y Major Events. Los primeros son para que la comunidad haga sus propios torneos, el segundo serán eventos organizados por EA y el tercero serán globales como los que se acostumbran. El primer Major Event será un torneo de Madden NFL 16 para esta semana.

madden 17

El ejecutivo destacó que en los próximos meses se darán detalles sobre Madden 17 Championship Series, el cual tendrá una bolsa de premios de $1 millon.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados