Mundo

EE. UU .: Extranjero & amp; # 039; Ataques & amp; # 039; en elecciones presidenciales Peligro, advierten funcionarios de inteligencia

अमेरिकी राष्ट्रपति चुनाव पर विदेशी 'हमले' का खतरा, खुफिया अधिकारियों ने किया आगाह

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump (foto de archivo)

Elección presidencial estadounidense: los funcionarios de inteligencia han confirmado en los últimos tiempos que elementos extranjeros en el pasado tienen 'campañas políticas estadounidenses para arriesgar la estructura electoral del país, Los candidatos y otros objetivos políticos están trabajando activamente para poner en peligro los medios de comunicación privados.

  • Idioma
  • Última actualización: 1 de agosto, 2020, 6: 46 PM IST

Nueva York. Con la llegada de las elecciones presidenciales en los Estados Unidos el 3 de noviembre, hay nuevos indicios de que el sistema electoral de la nación será nuevamente utilizado por enemigos extranjeros. Puede ser víctima de un ataque. Funcionarios de inteligencia han confirmado en los últimos tiempos que en el pasado, elementos extranjeros estaban poniendo en peligro los canales de comunicación privados de “campañas políticas estadounidenses, candidatos y otros objetivos políticos” para arriesgar la estructura electoral del país. Estoy trabajando activamente Las instituciones extranjeras también están haciendo una campaña agresiva con la intención de engañar a los votantes.

Hasta el momento, no se ha encontrado evidencia de que los enemigos estadounidenses hayan logrado avances en las campañas o el sistema electoral del país, pero la campaña electoral presidencial del candidato demócrata Joe Biden confirmó esta semana que él Los riesgos deben ser enfrentados. El equipo del ex vicepresidente no ha dicho nada en detalle sobre el temor a la disponibilidad de inteligencia útil para los enemigos. Debido a tal secreto, la interferencia extranjera 2020 sigue siendo el tema de consideración del pueblo en las elecciones, tanto republicanos como demócratas. Se cree que esta es una amenaza grave que puede cambiar radicalmente las elecciones en cualquier momento.

Las personas que miran la campaña de Biden están constantemente preocupadas de que fuentes pro-rusas ya hayan compartido información errónea sobre la familia de Biden con personas relacionadas con la campaña electoral del presidente Donald Trump y sus colegas republicanos. Su candidatura en la carrera se vio afectada. Cuando se le preguntó directamente, la campaña de Trump se negó a decir si había aceptado algún material relacionado con Biden de un ciudadano extranjero.

Sobre Trump, anterior El año ha sido presionado por los líderes ucranianos para buscar información que dañe la imagen del trabajo realizado por el hijo de Biden en el área.

Close