Mundo

EE. UU .: Kamala Harris de origen indio puede ser la candidata vicepresidencial

US Elections 2020: भारतीय मूल की कमला हैरिस हो सकती हैं उप राष्ट्रपति पद की उम्मीदवार

Kamala Harris puede ser la candidata a la vicepresidencia

Elecciones estadounidenses 2020 ), El Partido Demócrata puede declarar a Kamala Harris de origen indio como candidato a la vicepresidencia. Según los informes, el martes se vio una lista de posibles candidatos en manos del candidato presidencial Joe Biden, además de Kamala Harris.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Julio 31, 2020, 8: 14 UNA NIEBLA

Washington. Los indios de todas las regiones del mundo han sacado su hierro. Ahora una mujer de origen indio es Vicepresidenta (Elecciones de Vicepresidencia de Estados Unidos

    en Estados Unidos. ) puede convertirse en candidato para el puesto. Hay informes de que el Partido Demócrata de origen indio para las elecciones estadounidenses 2020 Kamala Harris puede declarar a Kamal Harris como candidato a la vicepresidencia. Según los informes, el martes se vio una lista de posibles candidatos en manos del candidato presidencial Joe Biden, además de Kamala Harris. Actualmente, en los Estados Unidos, la tendencia de la diáspora india se está considerando hacia Trump, pero la candidatura de Kamala Harris puede cambiar toda la ecuación.

    Háganos saber que en las elecciones estadounidenses que se celebrarán el 3 de noviembre, el presidente Donald Trump también ha declarado al actual vicepresidente Mike Pence como candidato esta vez. En tal situación, tanto los candidatos de los republicanos están en la refriega mientras que los demócratas todavía están confundidos acerca de la candidatura vicepresidencial. Trump también ha estado apuntando a los demócratas y Biden por esta confusión. Se cree que existen diferencias con respecto a la candidatura en el partido, pero el nombre de Kamala Harris todavía está a la vanguardia.

    Joe Biden dice que elegirá a su segundo compañero de primaria la próxima semana. Él ha dicho que elegirá una compañera de carrera femenina y se ha enfrentado a la presión de elegir una mujer de color. https://t.co/ilcjHcT3vJ

    — CNN Breaking News (@cnnbrk) julio 28, 2020


    Kamala Harris es un líder fuerte

    Se cree que Kamla Harris ser india es su mayor fortaleza. La madre de Kamala era del estado de Tamil Nadu, India. Los demócratas quieren capitalizar la imagen india de Kamala y desafiar a Trump, la imagen de Kamala es la de un líder fuerte que lucha por los derechos de las mujeres, mientras que Trump, por otro lado, se considera bastante infame en el caso de las mujeres. Aparte de esto, el padre de Kamala era de Jamaica. Es decir, los votantes negros de ascendencia africana también consideran que Kamala y su familia son suyas, de tal manera que estos demócratas ven una gran ganancia.

    Revelado por la nota de Biden

    Según las noticias del Washington Post, Biden tenía cinco puntos bajo el nombre de Kamala en la nota que vio: termina el trabajo, ha hecho una gran campaña hasta ahora, tiene mucho talento, es respetada entre los compatriotas. Y ella puede demostrar ser la aliada especial de Biden. Tenga en cuenta que Biden y Kamla son buenos amigos y esto también puede ir a su favor. Beau es un ex fiscal general de Delaware y está muy cerca de Kamala. Sin embargo, Kamala ha sido muy vocal y también ha criticado públicamente las políticas de Biden en varias ocasiones.

Close