Mundo

EE. UU .: más de 20 mil casos de corona encontrados en un día, 1500 muertos

Noticias 18 Hindi Actualizado: Mayo 20, 2020, 11: 40 UNA NIEBLA

अमेरिका में एक दिन में मिले कोरोना के 20 हजार से ज्यादा केस, जून तक सवा लाख हो सकती है मौतों की संख्या

) A pesar de todos los esfuerzos posibles del gobierno en la capital nacional, la infección del virus corona no se detiene.

Según la investigación estadounidense, si los casos continúan ocurriendo a ese ritmo, en las primeras semanas de junio, el virus Corona (Covid – en los EE. UU.) 19) El número de muertos superará 1,25 lakh. Puede tocar dos mil rupias a principios de julio.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Mayo 20, 2020, 11: 40 UNA NIEBLA

Washington. Virus Corona mundial (Covid – El brote de ) está aumentando. Según el Worldometer, los últimos países del mundo 213 24 En horas 94, 751 Se informaron nuevos casos de Corona. El número de personas que murieron aumentó en 4 570. Hasta ahora en todo el mundo 50 Gente Lakh Virus Corona . America La epidemia de la corona es la peor. Hasta ahora en los EE. UU., Que continúa encabezando a los países afectados por Corona 15 Más de un millón de personas son vulnerables al virus Corona, aquí todos los días

Más de mil casos nuevos están surgiendo. Mientras que hay, 91, 600 Las personas han perdido la vida.

Según la investigación estadounidense, si los casos continúan a ese ritmo, en las primeras semanas de junio, el número de muertes por virus corona en los EE. UU. Cruzará 1.25 millones. Puede tocar dos mil rupias a principios de julio. Virus corona causado en los EE. UU. 24 En la hora 1500 personas han muerto. Kovid en Nueva York en los Estados Unidos – 19 como máximo 1, 91, 073 es el caso y de él 455 , 983 La gente ha perdido la vida. Las instituciones individuales especularon que la siguiente 160 en días 22, 000 Más estadounidenses serán víctimas de la epidemia de Corona.

¿Cuántas pruebas hasta ahora?

Hasta ahora, se han realizado más de una prueba de crore corona virus en Estados Unidos. Estados Unidos está a la vanguardia de las pruebas. Por otro lado, si hablamos de India, India se encuentra actualmente en el número siete. El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dijo que si hay más pruebas, habrá más casos y hoy Estados Unidos es el número uno en el mundo en términos de pruebas. Más de 60 millones de personas en todo el mundo serán pobres debido a una pandemia

El Banco Mundial dice que debido a la epidemia del virus corona, más de 60 millones de personas en todo el mundo quedarán atrapadas en el atolladero de la pobreza. El presidente del Banco Mundial, David Malpos, dijo a los periodistas en una conferencia telefónica: “Con esta epidemia y el cierre de las economías desarrolladas, más de 60 millones de personas quedarán atrapadas en el atolladero de la pobreza”. Gran parte del progreso que hemos logrado en el pasado reciente para erradicar la pobreza será erradicado. '

Banco Mundial para enfrentar la crisis de Corona 100 Países en desarrollo 160 mil millones Ha anunciado brindar asistencia. Esta ayuda completa 15 se dará a tiempo del mes.

(con entrada PTI)

lea esto también: –

Peligroso para esas personas Puede aplicar máscara, saber por qué

Trump-China está recurriendo a la brujería en nombre de la lucha contra Corona.

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 20, 2020, 8: 51 UNA NIEBLA

Leer noticia completa

Noticias siguientes

Close