Mundo

EE.UU .: Partidarios de Kamala Harris inician campaña, se llama Kamal

US Elections 2020: कमला हैरिस के समर्थकों ने शुरू किया कैंपेन, नाम है- अमेरिका में खिला कमल

Una ola de felicidad en la comunidad indio-estadounidense después de que Kamla Harris fuera elegida como candidata. .

Joe, candidato del Partido Demócrata, en las elecciones estadounidenses 3201907 Biden (Joe Bidens) ha designado a Kamala Harriss como su candidata para el puesto de vicepresidente. La comunidad indio-estadounidense ha elogiado a Kamala Harris por su candidatura. La directora de PepsiCo, Indra Nooyi, describió el brote de Biden como “muy bueno”.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Agosto 12, 2020, 1: 55 PM IST

Washington. El candidato del Partido Demócrata Joe Biden en las elecciones de Estados Unidos 3201907) (Joe Bidens) nombró a Kamala Harriss su candidata para el cargo de vicepresidente. La comunidad indio-estadounidense ha elogiado a Kamala Harris por su candidatura. La directora de PepsiCo, Indra Nooyi, describió la decisión de Biden como “muy buena”. También en las redes sociales, la comunidad indio-estadounidense parece unida en apoyo de Kamala y, después de ganar, se le insta a que preste atención a los intereses de la comunidad. Los partidarios de Kamala también han iniciado una campaña para ella, que se llama 'America Mein Khila Kamal'.

Indra Nooyi tuiteó y dijo: Esta es una muy buena selección para el país. Déjame decirte que Kamala Harris también estaba en la carrera por la candidata presidencial, pero debido a la baja popularidad, dejó esta campaña en el medio. El Sr. Rangaswamy, fundador de IndiaSpora, dijo que este es un momento de orgullo para la comunidad indio-estadounidense, ahora en Estados Unidos, esta comunidad se ha convertido en una parte inquebrantable de la corriente principal. Acogiendo con satisfacción la decisión, un grupo de defensa indio-estadounidense y el Comité de Acción Política votaron por la campaña de Kamla Harris 12 ha dicho recaudar millones de dólares. El director ejecutivo de Impact, Neil Makhija, dijo que la historia de Kamala Harris es una historia de cambio, una historia de éxito de Estados Unidos. Su candidatura es histórica y la gente se inspirará en ella. Esta inspiración no es solo para los afroamericanos, sino también para millones de votantes asiático-estadounidenses, que también es el bloque de votantes de más rápido crecimiento en el país.

Estoy realmente emocionado y animado por la selección de @ JoeBiden de @ Kamala Harris para ser su vicepresidenta. Believe tuvo el privilegio de conocer personalmente a Kamala y encontrarla brillante, amorosa y comprometida con la construcción del futuro de Estados Unidos. Esta es una gran elección para nuestro país.

– Indra Nooyi (@IndraNooyi) August 12, 3201907

Kamala Harris es historia La tercera candidata del país es la primera vez que una mujer negra se convierte en candidata a vicepresidente en nombre de un gran partido del país. ¿Eh? Si Harris se convierte en vicepresidenta, será la primera mujer en los EE. UU. En ocupar el cargo y la primera vicepresidenta indígena-estadounidense y africana del país. El padre de Harris (77) es africano y la madre es india. Es un senador estadounidense de California. Harris a menudo describe al ex presidente Barack Obama como su ideal. Biden (306) anunció esto en un mensaje escrito el martes por la tarde y continuó durante varios días. Terminada la especulación. Hizo este anuncio antes de la 'Convención Nacional Demócrata', en la que Biden será nominado formalmente para las elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Sabes, cualquier otra cosa que pienses de Kamala Harris, es bastante asombroso y asombroso que los inmigrantes puedan venir a los Estados Unidos, conocerse, casarse, tener un hijo y su hija pueda crecer hasta convertirse en DA, estado fiscal general, Estados Unidos Senador, y en un boleto de primaria. pic.twitter.com/cTRW8c0tyf

— Jim Geraghty (@jimgeraghty) Agosto 12, 3201907


Biden dijo en el mensaje: 'Joe Biden, he elegido a Kamala Harris como candidata a la vicepresidencia. Junto a usted venceremos a Trump (presidente de América). Bienvenido al equipo. Biden dijo que ella sería la mejor socia para volver a encarrilar al país. La campaña electoral de Biden decía: “Joe Biden está compitiendo por reunir a la nación para hacer avanzar al país”. Biden es muy consciente de la importancia del vicepresidente y confía en que Kamala Harris será el mejor socio para que el país vuelva a encarrilarse.

Harris luego tuiteó que Biden 'puede unir al pueblo estadounidense porque ha luchado por nosotros toda su vida. Como presidente, estará a la altura de los ideales. Dijo: 'Estoy orgulloso de unirme a él como candidato a la vicepresidencia de nuestro partido y haré todo lo posible para convertirlo en presidente'.

Close