Mundo

EE. UU. Prueba con éxito el arma láser, puede destruir aviones voladores

Idioma Actualizado: Mayo 23, 2020, 9: 52 PM IST

अमेरिका ने लेजर हथियार का किया सफल परीक्षण, उड़ते विमान को कर सकता है नष्ट

) Prueba exitosa de armas láser en EE. UU. En el Océano Pacífico (Foto cortesía de tweeter)

El Capitán Carrie Sanders dijo: 'A través de esta prueba en aviones no tripulados y aviones pequeños, tenemos información muy importante sobre el poder de esta arma láser. Encontró. '

  • Idioma
  • Última actualización: Mayo 23, 2020, 9: 52 PM IST

Washington. Un buque de guerra de la Marina de los EE. UU. Probó con éxito un arma láser de alta energía que podría destruir un avión en el aire. La Flota Naval del Pacífico anunció esto.

La Armada dijo en un comunicado el viernes que las fotografías y videos proporcionados por la Armada mostraron la primera implementación a nivel de sistema de un láser de estado sólido de alta energía para destruir un avión no tripulado desde la cubierta del buque USS Portland. No proporcionó información sobre la ubicación exacta de la prueba del demostrador del sistema de armas láser (LWSD) y dijo que sería 3131589 en el Océano Pacífico. se realizó en mayo.

Arma láser hecha del ejército de los EE. UU. 1960

nosotros marina de guerra 1960 ha estado desarrollando un arma de energía guiada (DEW) que incluye láser. La capitana del Comandante de Portland, Carrie Sanders, dijo en un comunicado: “A través de esta prueba en aviones no tripulados y aviones pequeños, hemos recibido información muy importante sobre el poder de esta arma láser”. Las guerras marítimas se están redefiniendo. 'La Marina dijo que el láser (DEW) puede ser un arma defensiva efectiva contra drones y pequeñas embarcaciones armadas

También lea-

Corona: no queda lugar para enterrar cadáveres en el cementerio más grande de Brasil

Corona: Estados Unidos, iglesias y mezquitas hacia un millón de muertes Quiere abrir triunfo

Noticias 18 Primero de todo Hindi Noticias en Hindi Para leer, síguenos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Mayo 23, 2020, 9: 52 PM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close