Electronic Arts anunció desde la web oficial de Battlefield 1 el contenido que incluirán los próximos DLC, donde podremos usar al ejército ruso y librar batallas navales.

El segundo DLC de Battlefield 1, The Name of the Tsar, se centrará en los frentes rusos de la guerra, con mapas cubiertos de nieve; mientras que el tercero, Turning Tides, expandirá las batallas navales y llevará la Batalla de Galípoli al multijugador. El tercer contenido adicional, Apocalypse, tan solo se ha dicho que incluirá “las batallas más infames de la Primera Guerra Mundial”.

battlefield-1-nuevas-imagenes

Los tres DLCs incluirán veinte nuevas armas y diecisiete mapas multijugador a Battlefield 1, los cuales vienen con el Premium Pass, cuyo primer contenido descargable, They Shall Not Pass, se estrenará en marzo con nuevos mapas, el ejército francés, nuevos modos de juego y más novedades.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados