Mundo

El agua que se le dio a la planta durante dos años, cuando se dio cuenta de que su realidad era asombrosa

Noticias 18 Hindi Actualizado: Junio ​​26, 2020, 3: 42 PM IST

दो साल तक पौधे को दिया पानी, जब पता चली उसकी हकीकत तो उड़ गए होश

) Foto cien (Facebook)

Esta publicación de Kaili ahora se está volviendo bastante viral en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su consuelo diciendo que no necesitan lastimar su corazón debido a esto, como le puede pasar a cualquiera.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Junio ​​26, 2020, 3: 42 PM IST

Washington. A muchas personas les gusta plantar flores y plantas. Les gusta plantar diferentes tipos de flores en su jardín o maceta. Pero, ¿qué sucede cuando consideras que una planta es una planta de flores y le das agua y luego sabes que no es una flor sino algo más? Un incidente similar también se ha encontrado con una mujer de Estados Unidos, que se llama Callie Chapman. Esta mujer tenía una planta muy hermosa, que solía apreciar con mucho cariño durante dos años. Pero la verdad de esta planta era otra cosa.

Según una noticia del Daily Star , un día la cali se enteró de que la planta le importaba tanto Ella en realidad está hecha de plástico. Fue muy difícil para él aceptar la verdad de la planta. Pero después de saber esto, la mujer se sorprendió y compartió toda esta historia en Facebook. Junto con esto, también ha publicado algunas fotos de la planta.

Se usa para darle agua diariamente

Callie escribió en una publicación de Facebook: 'Tenía una planta durante los últimos dos años, que me encantó. Mantuve esta planta verde en la ventana de mi cocina y solía regarla todos los días. Si alguien más que yo le diera agua, lo encendería. Pero un día, cuando llegué a saber que no era plástico, sino real, sentí que mis dos años fueron desperdiciados ''. Https://www.facebook.com/caelie.chapman.5/posts/190559855547244

'Me encantó la planta durante dos años'

La mujer escribió además: “Un día traje una hermosa maceta nueva para esta hermosa planta. Pero cuando la quité de la maceta vieja, me sorprendió. Llegué a saber que esto es falso. Callie escribió además: 'Le di mucho amor durante dos años. Solía ​​limpiar sus hojas en el día. He trabajado duro para cuidarlo. '

Las personas dieron consuelo

Esta publicación de Kaili se está volviendo bastante viral en las redes sociales. Muchos usuarios han expresado su consuelo diciendo que no necesitan lastimar su corazón debido a esto, ya que puede sucederle a cualquiera.

Lea también: Estaba trabajando en el mío, de repente encontré algo que se convirtió en millonario

LEA TAMBIÉN: Esta mujer británica dio a luz a un niño con gas y aire, tampoco necesitaba puntos de sutura

Lea también: WFH do Así que prueba este truco, volviéndote viral en las redes sociales

Primera publicación: Junio ​​26, 2020, 3: 42 PM IST

Leer historia completa

Siguiente noticia

Close