Mundo

El amigo cercano y multimillonario del presidente Trump, Stanley Chera, muere de Corona

Noticias 18 Hindi Actualizado: Abril 13, 2020, 9: 45 AM IST

अमेरिकी राष्ट्रपति ट्रंप के करीबी दोस्त और अरबपति स्टेनली चेरा की कोरोना से मौत

) El amigo de Trump Stanley Chera muere de Corona

Stanley Chera no solo era partidario del Partido Republicano, sino que también era considerado un amigo cercano y mentor de Donald Trump. Según la Comisión Federal de Elecciones, el año 2016 a Stanley donó $ 4 millones (alrededor de Rs 3 millones de rupias) a la campaña electoral del Partido Republicano, Trump.

  • Noticias 18 Hindi
  • Última actualización: Abril 13, 2020, 9: 45 AM IST

Washington. Coronavirus, uno de los mayores partidarios y donantes del Partido Republicano, y Stanley Chera, un amigo cercano del presidente Donald Trump. Murió de Stanley fue uno de los mayores desarrolladores de bienes raíces en Nueva York y fue considerado un firme defensor republicano. El mismo Stanley donó una gran cantidad para la campaña electoral de Trump. Stanley a menudo llamaba a Trump amigo cercano de los foros públicos.

Stanley no solo era partidario del Partido Republicano, sino que también era considerado un amigo cercano y mentor de Donald Trump. Según la Comisión Federal de Elecciones, el año 2016 a Stanley donó $ 4 millones (aproximadamente 3 millones de rupias) a la campaña electoral del Partido Republicano, Trump. La familia de Stanley era propietaria de una empresa de fabricación de juguetes para niños, pero decidió venir a Nueva York y probar suerte en el sector inmobiliario. La compañía de bienes raíces de Stanley, Crown Acquisition, es bastante popular. La compañía también tiene varias propiedades en Nueva York, como St. Regis New York y Carter Mansion.

El nombre vino con el yerno de Trump

El nombre de Stanley también se asoció con el yerno y asesor principal de Trump en la Casa Blanca, Jared Kushner. Se alegaba que Stanley había pasado el año 2008 a través del Grupo Carolil, una firma privada de Kushner. Tenía un gran negocio inmobiliario. Carolil Group y Crown Adquisition habían 666 hicieron una gran inversión en Fifth Avenue New York Que es propiedad de Kushner. Más tarde surgió una disputa sobre este acuerdo y el edificio construido aquí fue vendido a Bookfield Property. Trump también apoyó abiertamente a Stanley, y en el año 2019 le dio a Stanley el mayor real del mundo ¿Dónde estaba el empresario de bienes? Trump dijo en un mitin electoral que Stanley había estado con él desde los primeros días de negocios y siempre lo apoyó. Estados Unidos Los casos de corona aumentan en

el domingo en América 27523 Se notificaron nuevos casos después de los cuales el total de casos de infección en el país aumentó a 5, 60, 402. Aquí el domingo 1528 las personas murieron de esta infección, después de lo cual las muertes totales 22 , 105 Ha ido En el estado estadounidense de Nueva York 24 Las personas mueren debido al virus corona 758 en horas Listo El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo que el número no es muy bajo, pero ha habido cierta escasez. Kovid en el estado de Nueva York – 19 a 1, 80, 458 Más personas infectadas Y el número de muertos es 9, 385

Lea también:

Sepa cómo estas 2 partes del país están controlando la infección por corona

¿Por qué es repetidamente que Corona Hay una conspiración detrás de China

a O la OMS ha fallado en caso de virus corona

Tratan corona 10 Formas más preferidas

Conozca la isla, que puede convertirse en el cementerio corona más grande del mundo

Noticias 18 Para leer primero las noticias en hindi en hindi, síganos en YouTube, Facebook y Twitter. Vea las últimas noticias relacionadas con América.

Primera publicación: Abril 13, 2020, 9: 44 AM IST

Leer historia completa

Noticias siguientes

Close