Una verdadera decepción para los fans.

God-Eater1Desde la cadena Tokyo MX y demás nos anuncian que el episodio 9 del anime God Eater, el cual se estrenará el próximo 27 de septiembre será el final de esta serie. Este final no implicará que no se pueda continuar la serie por otro medio o formato.

El anime Comet Lucifer se encargará de tomar el hueco que este anime deja en la transmisión; este hueco como es obvio, lo ocupaba God Eater y lo dejará a partir del 4 de Octubre.

God Eater fue estrenado en Agosto, sin embargo desde su estreno ya van 4 episodios “Extra” que se utilizaron para sustituis cuatro de los episodios del anime que debieron ser transmitidos. Puede que la inconsistencia y problemas de producción hicieran que las cadenas decidieran sacarlo de su transmisión.

En realidad, este es un golpe un poco feo para los fans que seguían el anime semana a semana.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados