Netflix complace a todos los amantes del anime.

Esta semana, Netflix nos sorprendió al agregar un nuevo anime en su catálogo: Mazinger edition Z: The impact!, conocido en Japón como Shin Mazinger Shougeki Z-hen. Lo bueno de todo esto, es que el anime cuenta con la opción de subtítulos al español.



Este anime fue transmitido originalmente en Japón en el año 2009, y es basado en la serie de los años 70’s sin tratarse de un remake, ya que toma los personajes y el argumento de la serie original pero lo referencia a otras obras de Go Nagai. Los mismos creadores de esta saga, entre ellos el director Yasuhiro Imagawa (Gundam G) comentaron que es algo totalmente diferente. La animación por su parte es muy parecida al estilo que usaba Go Nagai en la serie original.

Hace poco nos tomaron pro sorpresa con la llegada de Nanatsu no Taizai al catálogo de Netflix. Además, ya la compañía comentó que están interesados en producir sus propios animes.

Sobre El Autor

Redacción

En esta cuenta se asignan notas que están en archivo, de usuarios eliminados o no asignados, opiniones de lectores, comunicados de prensa, etc. Si alguna nota debería estar en otra sección, se debe retirar/eliminar o debe ser revisada, favor usar el formulario de contacto.

Artículos Relacionados